¡Se mofa de Maluma! J Balvin la lía en Instagram

La broma fue grande.

Al reguetonero J Balvin no se le escapa una en cuanto a hacerles bromas a sus amigos. En esta oportunidad le tocó a Maluma, quien no pudo evitar ser víctima de las travesuras de su parce en Instagram.

Al parecer, el cantante logra sacar tiempo dentro de su súper ajetreada agenda para divertirse un poco a costilla de sus amigos y de sí mismo. Lo podemos ver en esta publicación junto a Maluma, en una composición muy graciosa, pues le encanta crear comentarios y revuelo en las redes sociales, en otras palabras, un poco de risa nunca está de más. Lo motiva únicamente el divertirse y la buena vibra.

J Balvin se caracteriza por ser un artista muy relajado y bromista, basta con ver sus publicaciones en Instagram, las cuales dan cuenta del cantante disfrutando de su trabajo y al mismo tiempo divirtiéndose posteando algunas imágenes con un color de cabello llamativo o cualquier accesorio estrafalario que pueda lucir. Toda esta actitud graciosa y divertida forma parte de su personalidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El día que me muera, quiero que me recuerden así 😃

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Pero no se puede negar que, así como bromea también es muy responsable y consecuente con su trabajo, esto le ha permitido llegar a donde se encuentra actualmente, siendo considerado uno de los mejores exponentes del reggaetón y de la música latina, ubicando sus canciones en los primeros lugares de las listas musicales.

La estrella cuenta con nada más y nada menos que 32 millones de seguidores en Instagram y sus proyectos no se detienen, cada día llegan las recompensas como resultado de su talento. Una de las más recientes fue en la plataforma Deezer, siendo catalogado como el Artista más sonado. J Balvin es un personaje que con su música ha sabido ganarse el aprecio del público, inyectando ritmo a todo el que lo escucha. No pueden faltar en una fiesta sus melodías que ponen a bailar a todos.