¡Carmen Villalobos mojada, en bikini y con pedrusco!: de locos

Brutal vídeo de la actriz, ¡estas son mis dos razones!

Está claro que todo lo que rodea a la actriz colombiana de ‘Sin senos sí hay paraíso’ en estas fechas le hace lucir radiante. Da igual en seco o mojado, la intérprete refleja felicidad y su cuerpo ayuda a que el resto del numerosísimo público que le sigue en redes sociales también lo haga. Máximo cuando Carmen Villalobos lo enseña casi todo, como es el caso.

Está empeñada en ser noticia. Si hace unos días se arrancaba junto a su pareja, el gran seductor Sebastián Caicedo, en las mismas redes sociales con una manifestación sorprendente que dejaba incandescentes de comentarios las mismas, como era la recién incorporación al núcleo familiar de un nuevo miembro. Muchos especularon, y fantasearon, con que se tratara de un niño, pero era un perrito, al que han bautizado como Mambo y que acompañará a la mascota que ya comparten la feliz pareja.

Sonrientes decían en Facebook, canal que eligieron para dar la noticia, que a “nosotros nos encanta que ustedes hagan parte de nuestras vidas, de nuestras carreras y Sebastián y yo les tenemos una noticia y es que Freud va a tener un hermanito, así como lo oyen”. Dicho y hecho. El joven can acompañará a Carmen y Sebastián en un momento al alza de sus respectivas vidas juntos, y carreras afines.

Y lejos de quedar fuera de los focos hace pocas horas la actriz colgaba dos post que incendiaron Instagram por la carencia de ropa de la actriz. En un vídeo promocional mostraba, dentro de una piscina y completamente mojada, las razones de peso que seguro tienen embelesado al actor. Después, con un bañador y tanga, enseñaba el enorme pedrusco que porta en su mano mientras compartía un momento de calor con su Caicedo, también en la piscina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Yo sí la paso sabroso contigo 🤩 Te amoooooo @sebastiancaicedo Gracias @casagilartboutique por unos días de descanso espectaculares ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Carmen da que hablar, y su cuerpo y sus curvas hablan por sí solas.