¡Momentazo! Kimberly Loaiza se agachó y ¡reventó los shorts!

Se pasó a la hora de elegir una talla tan pequeña

Los momentos más incómodos ocurren cuando más ojos miran a una, es una de esas leyes no escritas pero que deberíamos aprender desde pequeños.

Y la cosa adquiere tintes de catástrofe mundial si el desaguisado pasa con una de nuestras famosas, el momento ‘tierra trágame’ tan temido.

Cuesta creer que Kimberly Loaiza sepa qué es pasar un mal rato, porque así a primera vista da la sensación de ser la perfección en persona.

La youtuber que tuvo la buena idea de crear su propio canal ha conseguido alcanzar la nada desdeñable cifra de 20 millones de suscriptores desde que se iniciara, y eso a base de contar sus experiencias en viajes y de hablar de su vida de pareja, ¡menuda forma de ganarse la vida tan chula!

Le apasiona la música y canta, cosechando tanto éxito en su vida ordinaria como en su vida online, éxito donde se mire.

Conoce su cuerpo al dedillo y sabe cómo tiene que lucir cada vez que aparece frente a su público, por eso los modelitos que aprietan su anatomía y los bikinis son sus prendas favoritas, y no le sientan nada mal.

Pero de vez en cuando, como suele ocurrir en la sección rosa, Kimberly también abusa de los ceñidos y ajustados, tanto es así que en ocasiones, y en el peor de los momentos, la prenda se rompe.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Solo diré algo, GRACIAS 💖

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Nada más y nada menos que al agacharse, así es como estalló el pantaloncito de la cantante, delante del objetivo, a la altura de la retaguardia y dejando a la vista de todos parte de esa zona ¡Menudo momentazo, Kimberly!

Al parecer Loaiza debe de estar acostumbrada a estas situaciones porque ni se inmutó. Siguió concentrada en el objetivo, luciendo divina y enseñando un pedazo más de lo que debiera.

Pues si ella tranquila y contenta, nosotros más con la visión que nos regala.