Momento tenso: Sonia Isaza se queda sin oxigeno en plena actividad

La colombiana publica el vídeo y al verlo a uno se le corta la respiración...

Estamos más que acostumbrados a que Sonia Isaza nos de muestras de sus capacidades físicas, pues son innumerables las fotos y vídeos que la modelo ha colgado en su cuenta de Instagram durante los últimos años. Basta con darse una vuelta por su perfil para observar y comprender que es una verdadera fisioculturista y que su resistencia, potencia y constancia son más que envidiables.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

JUEPUCHA EJERCICIO!!💀 QUISIERA HACERLO SOLITA PERO NO PUEDO!! . Fueron 5 series de 10 repts por lado🔥💪🏽. . @nitrofitoficial 💊

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

En su último video Sonia ha mostrado como realizaba uno de los ejercicios en los que trabaja sus portentosas piernas, en unas series donde ayudada de las cuerdas de TRX fortalecía su cuadriceps a la vez que trabajaba todo el core debido a la estabilidad que se necesita para hacer todo el movimiento que se realiza en este ejercicio en concreto. 

Durante estas series Isaza llevaba una mascarilla de hipoxia utilizada por muchos deportistas de élite para entrenar en unas condiciones de oxígeno reducidas, similares a las que se encuentran a altitudes elevadas y cuyo objetivo es mejorar la resistencia y el rendimiento deportivo. Se puede ver en el video como esta máscara dificulta mucho la realización de las series ya que el cuerpo pide mayor cantidad de oxígeno para poder llegar a los músculos e imprimirles la fuerza necesaria y esté no llega.

Esta claro que Sonia Isaza está muy en forma y que el nivel de exigencia de la deportista es prácticamente el de alguien de élite. Su actitud siempre positiva y de difusión sobre rutinas de entremaniento para el cuerpo son muy a tener en cuenta. La colombiana es noticia en estos últimos días por unas declaraciones en las que hablaba sobre su edad y sobre el nuevo corte de pelo de su pareja, Arturo Vidal, centrocampista del Barcelona, y que su chica no dudó en confirmar que le encantaba y que estaba encantadísima con el corte.