Mónica Belucci se lo oculta a JLo, ¡La diva del Bronx no se lo cree!

¿Gustos parecidos o coincidencia?

Está claro que la belleza no sabe de edad, que las hay que se mantienen estupendas según van cumpliendo años y que envejecer con dignidad no está para nada sobrevalorado. Y luego está Mónica Belucci, la que combina todo lo anterior y además anda sobrada de estilo, casi nada.

Ser considerada una de las mujeres más atractivas del mundo es uno de los títulos que Mónica ostenta con la mayor naturalidad, como quien lleva toda la vida escuchándolo y está acostumbrada a ello. Pero, a pesar de atractivo y figura, Mónica no las ha tenido consigo en temas de pareja, ya lo dice el dicho sobre la buena suerte de la fea y la menos buena suerte de las que son como Belucci.

Pero sabe elegir compañero, ha sabido, para qué mentir. Si lo suyo con Vicent Cassel no funcionó porque “evolucionamos en direcciones diferentes”, Mónica puso repuesto con otro igual de los guapos y también altos pero con melena, con Nicolás Lefebvre, un artista y galerista que tampoco le duró demasiado a la actriz. Lo que nunca hubiéramos podido imaginarnos es que Mónica y JLo hubieran compartido acompañante masculino en alguna ocasión de su vida, aunque de diferente forma. El millonario Telman Ismailov es el afortunado que ha rondado la vida de Mónica Belucci como pareja o amigo especial con derechos y que nada tiene que ver con sus otros acompañantes, salvo en el poderío económico. Y es que para él, sentirse el doble de Kennedy el día de su cumpleaños y ser cantado por una JLo al módico precio de 1.4 millones de euros en vez de una rubia Marilyn es posible, y así fue.

A saber qué pensará la diva de esta manera de compartir anfitrión, o qué dirá Mónica de su forma de celebrar cumpleaños, a saber.