El mono apretado de Antonella Roccuzzo por Barcelona: "¡Es una Kardashian!"

La esposa de Messi sigue espectacular.

Mucho se habla del éxito abismal de Lionel Messi, al ser probablemente el mejor jugador en la historia del fútbol, pero no se menciona el papel fundamental de su esposa, Antonella Roccuzzo, a quien conoce desde los 9 años, por ser la prima de un futbolista con el que compartió en las inferiores de Newell's.

Antonella a pesar de ser la pareja de una estrella, ha sabido mantenerse con perfil bajo, lejos de cualquier tipo de polémica que se presenta habitualmente para este tipo de personalidades.

A esta bella rosarina no se le conoce un trabajo al que le haya dedicado su vida hasta ahora, evidentemente dejando de considerar su responsabilidad familiar, sin embargo, es muy respetada por todos. En la publicación donde deja a más de uno embelesado, se ven comentarios del tipo “Orgullo de mujer argentina” y “Qué elegante”, siendo esto una muestra del reconocimiento de la gente por su conducta intachable y el buen ejemplo hacia la sociedad.

La realidad indica que Antonella no ha necesitado exhibirse ni buscar protagonismo de alguna otra forma para ser una de las novias de futbolistas más populares y queridas. Es inevitable contrastar la estabilidad emocional que ha propiciado Antonella Roccuzzo en Messi, con la ruleta que experimentó Cristiano Ronaldo antes de encontrar finalmente a Georgina Rodríguez.

Las novias de los futbolistas están empezando a tomar gran protagonismo en la opinión pública, pero sólo el carisma natural puede recalar en los seguidores más genuinos. Es probable que en un futuro próximo Antonella emprenda algún negocio interesante, aprovechando que tiene todo a favor para que este sea triunfal, con la fama de su lado y un potencial económico al alcance de muy pocos mortales.

Ya sabemos cuál es el arma secreta de Messi y por qué sale tan motivado a cada uno de los partidos con el Barça.