El mono de leopardo de Kylie Jenner (a lo Kim Kardashian): “¡Brutal!”

La Jenner saca su lado más salvaje

Kylie, Kourtney, Kendall, Kimberly, y Khloé, las Kardashian. Ya te habrás dado cuenta de que todos sus nombres comienzan por la misma letra. Ya no sé si extravagancia o táctica, pero vuelve a funcionar la manera de hacer del clan. Y sí, no comparten apellido todas, pero son hijas y hermanas por parte de madre. Y el gusto como el resto de Kardashian, por provocar y estar en boca de todos también le viene de herencia familiar. 

¿Verdad que te recuerda a otros estilimos habituales?. Se nota que son familia ¡y tampoco quieren esconderlo!, se gustan.

Con tantos seguidores en Instangram que casi es imposible contarlos, está en boca de jovencitas y no tanto día sí y día también. Publicita marcas, hace de modelo ocasional y es empresaria de una línea de extensiones para el pelo que ella misma se encarga de publicitar en cada una de sus apariciones. Una máquina de producir dólares con cada cosa que hace o dice.

¿Mejor las extensiones moradas que las azules?

Aunque, sin duda, lo que más ha dado que hablar es el cambio de tamaño de sus labios...y el tamaño del pecho y de su trasero, que también ha cambiado y que puedes apreciar según se eches un vistazo a sus publicaciones. Otra de las tantas manías de la familia K.

En su última publicación Kyle saca su lado más salvaje y nos sorprende con un mono estampado de leopardo tan ajustado como un guante. Sus más fieles seguidores no han tardado en calificar de brutal y vitorear el look de la celebrity. 

Imitar su maquillaje o sus uñas va a ser tarea más fácil que copiar su lado más salvaje.