“Móntame, papi”: ¡¡la foto más salvaje de Sara Uribe!!

Fredy Guarín y su vídeo con la modelo que hace arder las redes

Pese a la incertidumbre que planea por el futuro del futbolista Freddy Guarín -aún sin equipo una vez que finalizara su etapa en China, saliendo del Shanghái Shenhua, y se encuentra ahora, con el mercado veraniego bien entrado, sin definir su próximo destino-, la pareja que forma con Sara Uribe, que oposita a ser una de las grandes uniones del año, no pierde el feeling entre ellos. Y el buen humor.

La propia modelo y presentadora, a la que como diosa ya no se le nota secuela alguna de su reciente embarazo, colgó un vídeo en el que sufre una broma de peso del jugador. En él Sara realiza una serie de ejercicios propios de su rutina matutina en su lujosa azotea, pero se acerca Freddy renqueante para abrazarla y agarrarla con cariño. De pronto el futbolista pierde fuerzas y da con el cuerpo de la modelo en la piscina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

La pieza, colgada por la misma Uribe, ha creado una conexión hipnótica con los fans, que no han parado de reproducirlo y halagar la buena onda que trasmiten estos dos guapos de Colombia. Su pasión, que a buen seguro se extiende a otras facetas de la vida, tiene una proyección clara en sus aficiones, como una que gusta a ambos: los caballos.

Precisamente relacionada con ellos es la última aparición de la modelo, y ha producido un incendio en las redes. Uribe sale abrazada a Freddy en un establo, con varios caballos revoloteando pero en una pose muy sensual, con un gran escote y dejando entrever su sujetador. El ambiente nocturno y de fiesta añade a la fotografía un aura a la vez de relajación y conexión evidente entre ambos. Sin duda gozaron de un apacible instante juntos, que aplauden sus miles de fans. No es para menos, como señalaban muchos seguidores, en este caso Sara luce “divina”. Como siempre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el