Morena y con el pelo rizado: Así era Sara Corrales antes de ser modelo

Nunca deja indiferente.

Sara Corrales aparece impecable en cada una de sus publicaciones y telenovelas en las que participa, pero al verse siempre tan arreglada, es complicado saber cómo luce naturalmente. A continuación, les mostramos la foto que salió a la luz de la actriz y modelo antes de ser famosa, en donde se pueden observar detalles distintos en relación a lo que muestra a sus miles de seguidores.

En la foto, Sara luce morena, con el pelo rizado y sin al menos 5 retoques estéticos, algo que la diferencia enormemente de su actual etapa,aunque también es válido acotar que seguía teniendo esa belleza que atrapa a los televidentes en los proyectos donde participa. La nacida en Medellín se une a la larga lista de famosos que han experimentado cambios bruscos en su físico luego de llegar al estrellato, lo que sirve como un recordatorio de que nadie es perfecto, a pesar que la industria quiera vender dicha imagen.

Después de que Corrales perdiera la exclusividad con Televisa, los nuevos proyectos no le han faltado, quizás era una situación que tenía que vivir para que se le abrieran nuevas posibilidades de trabajo en su creciente carrera. 

Sara Corrales regresa a lo grande

Habían pasado 2 años desde que la colombiana no participaba en una telenovela, pero llegó su momento de brillar nuevamente con Cita a Ciegas. La historia está relacionada con un policía que busca al responsable de la muerte de su hermana menor. Para esta novela Sara Corrales es la villana, aunque destaca que el papel tiene una variedad de aspectos implícitos que lo hacen muy interesante. 

«Es una telenovela divertida, súper fácil de digerir, con una historia maravillosa, un elenco divino y es un proyecto que la familia entera se puede sentar a ver porque no tiene temas de violencia», así opinaba Sara Corrales sobre la nueva iniciativa en la pantalla chica donde participa.