¡Moviéndolo sin parar! Claudia Alende grabada haciéndolo ¡en el coche!

Nunca se aburre.

Claudia Alende combina toda la belleza brasileña con unos ojos que hacen recordar irremediablemente a Megan Fox. Actualmente, la sudamericana se encuentra mucho mejor que la actriz estadounidense que ha tenido algunos problemas  de adicción clásicos de artistas. La de Paraná no defrauda en ningún momento con su material, por lo que el video donde aparece moviéndolo sin parar en el coche merece ser visto. Probablemente ya voló la imaginación de una buena cantidad de seguidores. 

A todo lujo como es de esperarse en una supermodelo como Claudia, se graba escuchando música y bailando de manera bastante sentida en su coche

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

no new year new me bs the new decade will be as 🔥 good as the last!

Una publicación compartida de Claudia Alende (@claudiaalende) el

Esa noche era de fiesta, su ánimo y su deslumbrante vestido corto con brillantes lo hicieron notar completamente. La mayor duda que mostraron sus seguidores fue: ¿quién grabó el video? Esta pregunta todavía no tiene respuesta. 

Las mayores probabilidades apuntan a Michel Grasiani, con quien mantiene una relación que no hace demasiado ruido como la de otras influencers. Y sí, estamos de acuerdo en que es uno de los más afortunados del mundo por lograr conquistar a Alende.

Los que la catalogaron de masculina en su infancia hoy no encuentran dónde esconderse de la vergüenza. Así cambia la vida. 

Claudia Alende camina entre dos mundos

Entre el mundo del modelaje y el de la música se está moviendo la actualidad de Claudia, todavía le apuesta un poco a ambas, pero llegará el momento en que tenga que jugar fuerte por una carrera.

Su última canción fue Summer Crime, la cual salió a mediados del año 2019, pero no encontró el recibimiento de sus publicaciones como modelo. Para este año veremos si se mantiene haciendo pruebas o si termina de dar el salto al vacío que hace falta en ocasiones para tener éxito. Claudia Alende se encuentra en esa etapa que puede marcar su carrera profesional. ¿La prefieres como modelo? ¿O como cantante?