Con mucho pelo ¡A Jayline Ojeda se le ve eso entre las piernas!

Sigue en la misma línea con sus publicaciones

Jayline Ojeda es de esas personas a las que ves por primera vez y no te olvidas nunca, tiene importantes cualidades físicas para que la mantengamos en la retina y en el pensamiento sin fecha de caducidad.

La modelo de acondicionamiento fitness se ha hecho con 11 millones de seguidores en sus redes sociales a base de mostrar sus encantos adornados con poquita tela, y a veces, con ninguna, Jayline sabe cómo mantener pegados a la pantalla a todos los suyos.

Vídeos subidos de tono, fotos que aumentan la temperatura y deporte para mantener ese físico, así se las gasta la de Arizona.


Utiliza la moda como ayudante para resaltar sus atributos físicos, viste con cuidado y con estilo siempre que el estilismo ponga el acento en lo que ella quiere que se ponga y le gustan los animales, las mascotas a las que suele darle la misma publicidad que al resto de sus cosas.

Y de eso va esto, de moda, de mascotas y de Jayline Ojeda con todo ello.

La modelo se ha fotografiado en su closet, en el armario en el que atesora todas estas prendas con su perrito, un cachorro negro y peludo ¡entre sus piernas!


Y aunque esté sentada en el suelo, la medida tan poco frecuente de su retaguardia queda más que clara con los jeans que lleva, ¡Jayline sabe cómo hacerlo hasta en la más usual de las situaciones!

“Si no te conocen, no te lo tomes como algo personal” dice la maniquí en su publicación, como si con esto quisiera dar por zanjado algún comentario poco afortunado dirigido a su persona, ¡fácil decirlo con todo lo que la naturaleza le ha dado!

Ni tiene intención de cambiar la línea de sus publicaciones ni de cambiar nada de nada. Para qué, le va genial, y lo demás, que digan lo que quieran.