La mujer de Falcao (Lorelei Tarón) arrasa con su última foto en bikini

Ambos se muestran espectaculares

Lorelei Tarón y Radamel Falcao se encuentran disfrutando de sus vacaciones, del calor y de la playa, en compañía, también, de sus tres hijas pequeñas, Dominique, Desirée y Annette.

La temporada de ‘el Tigre’, por fin, ya ha finalizado, tras su pobre participación en la Copa América, en todos los sentidos. En primer lugar, porque había grandes esperanzas de que la selección de Carlos Queiroz pudiera alzar el trofeo, y más tras su brillante fase de grupos, pero fue eliminada en cuartos de final en la tanda de penaltis ante Chile. Una despedida tan dolorosa como injusta.

A nivel personal, el capitán del Mónaco y de Colombia tampoco estuvo a la altura. Ni mucho menos. Fue una de las grandes decepciones debido a su pobre nivel, ya que no aportó absolutamente nada y fue intrascendente en los duelos que disputó. Se marchó de vacío, sin anotar ni una triste diana ni repartir una sola asistencia. Una actuación que rebaja aún más su valor de mercado que, a sus 33 años, como es lógico, está peor que nunca, pese a que en Ligue 1 siga marcando goles a pares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vacaciones 2019 😃☀️❤️😀❤️☀️😃 #regalodeDios #familyfirst #godisgoodallthetime #beach pic by : Domi

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

Mientras decide su futuro, el cuál parecía que estaba más fuera que dentro de El Principado, aunque ahora las cosas podían haber cambiado, Falcao se concentra en relajarse y desconectar del futbol en compañía de su familia.

Y Lorelei juega un papel muy importante. Es su gran apoyo y su psicóloga cuando lo necesita. La argentina, a la que se le pudo ver apoyando a la selección cafetera en Brasil, colgó varias instantáneas junto a Radamel en la playa, y nadie pasó por alto el gran estado en el que se encuentra.

Todos elogiaron su belleza y su figura, radiante y perfecta, pese a haber pasado por tres embarazos, que se dice pronto.

Ya podrían aprender otras…