La mujer de Falcao (Lorelei Taron) suelta la bomba (y revoluciona Colombia)

Numerosas críticas a la argentina

Lorelei Tarón colgó una fotografía en la que aparece junto a sus tres hijos con la camiseta de la selección de Colombia, una instantánea que Don Balón no puede mostrar, pero que se puede encontrar fácilmente en sus redes sociales.

A pesar de ser argentina, la mujer de Radamel Falcao anima a la selección de Carlos Queiroz como una más, pues le pesa más el anillo de compromiso que su sangre ‘albiceleste’. Algo que pocos han comprendido.

Muchos la acusan de no sentirse orgullosa de su país y de ser una mercenaria. Unas acusaciones que no han sentado nada bien a Lorelei, que tuvo que soportar críticas feroces durante horas en sus redes, a las que se atrevió a contestar.

‘’Pecho frío, andate a Colombia si tanto asco te da Argentina’’, ‘’Sos una desagradecida, como renegás del país que te lo dio todo, pelotuda’’, ‘’Como podes animar a nuestro rival por la Copa América, que encima nos tocó en el mismo grupo’’, ‘’Este país vale mucho más que el apoyo de una idiota’’, ‘’Si no sentís los colores es mejor que te vayas’’, ‘’Y si se casa con un brasileño ¿también animarías a Brasil?’’ o ‘’Hay que ser boluda para encima colgar una foto en sus redes sociales con otra camiseta’’ fueron solo algunos.

Una rivalidad, entre ambos países, que va a más después de que les tocara en la misma fase de grupos. Y, en la primer fecha, Colombia fue el verdugo de la escuadra dirigida por Scaloni, venciendo por dos a cero gracias a los tantos de Roger Martínez y Duván Zapata.

Tarón tuvo que soportar mensajes como el de un individuo que aseguraba que tenía ‘’falta de personalidad y amor propio’’ o ‘’falta de respeto a tus raíces’’, al que se atrevió a contestar diciendo ‘’yo soy del equipo en el que juegue mi marido y lo apoyaré al 100%’’.

Juzguen por sí mismos.