“¡Qué músculos!” Lina Tejeiro en el gym (o la foto con más ‘likes’)

Ya nadie se quejará de su peso.

Los problemas de peso que tenía Lina Tejeiro en el pasado quedaron sepultados después de batallar. La actriz en varias entrevistas hizo público que se le dificultaba mantener su figura a causa de que su familia le heredó ese problema metabólico. Quizá para cualquier joven el inconveniente del sobrepeso se hace más llevadero, pero cuando trabajas en televisión las críticas y la presión tienen otro tinte. En esta publicación en el gimnasio se ve espléndida y con unos músculos dignos de alguna luchadora, alucinantes. Todo su cuerpo está tonificado, sus piernas parecen de acero, ciertamente incuestionable su estado de forma actual.

Era evidente que Lina quería mostrar lo bien que está, comentó lo siguiente: «Les mando un fuerte abrazo Jajajajajajaja no es mi mejor foto, ¡pero a mí me gusta! Feliz noche». Quien vea la foto de seguro pasará esa feliz noche que Lina desea.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Les mando un fuerte abrazo 💪🏻 Jajajajajajaja no es mi mejor foto 🤔 pero a mi me gusta! 🤗 Feliz noche ♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Actualmente, Lina Tejeiro aparentemente estaba soltera y dedicada de lleno a su línea de ropa deportiva, promocionando varios de sus artículos en su cuenta de Instagram. Hay que recordar que el año pasado puso fin a su relación con el cantante de reguetón Andy Rivera, ruptura que según información del entorno fue bastante sana y quedaron como buenos amigos.

Luego de unos meses, parece que la llama del amor se reavivó entre ambos, ya que algunos indicios permiten conocer que están volviendo a intentarlo. Las redes sociales son un arma de doble filo, más aún si se vive publicando para los seguidores cada mínimo movimiento que se realiza, esta vez jugó en contra, debido a que en algunas publicaciones de la actriz se pueden ver objetos que en otro momento mostró el cantante en sus videos, permitiendo presumir que se encuentran más juntos que nunca, pero en secreto. ¿Vuelve el amor para Lina Tejeiro con ese cuerpazo?