¡Muy bestia! Sommer Ray reventó el pantalón ¡Locura con lo que se ve!

No le acabe más dentro ¿¡Todo eso es tuyo!?

Nos hemos aficionados a sus rutinas, pero también a sus infinitas locuras y excentricidades. Sommer Ray, auténtica influencery reina del fitness nos tiene atrapados con sus revelaciones, sus posados, sus ocurrencias y, por supuesto su cuerpo. Mucho se lo ha trabajado aunque parte de su éxito le viene de serie. Ha configurado un cuerpo de escándalo en el gimnasio, pero su bello rostro, sus ojos verdes o sus labios son parte de genética.

Y eso también nos encandila de esta mujer de infinitas curvas. En ellas se han perdido, y lo hacen a diario, no ya miles sino millones de fans de todo el mundoque siguen a la norteamericana en sus peripecias. Lo cierto es que le sobran razones de peso apara mantener atrapados a los seguidores y asiduos de su muro de Instagram

Su caso es bastante paradigmático ya que su ascenso ha sido vertiginoso, lo que le ha hecho evolucionar desde posados en los que era su trasero el auténtico protagonistade la conocida red social, al actual, donde Sommer ofrece declaraciones jugosas acerca de su vida o de sus pensamientos, vídeos de sus entrenamientos y fotografías de diferente calado.

Aunque no nos engañemos, la estadounidense sabe lo que sus fans demandan, y en su caso no es solo su cuerpo, quieren más. Ha contactado con el público porque ofrece un estilismo muy trabajado, ejercicios y rutinas, y sobre todo provocación y sensualidad, infinita provocación y sensualidad a raudales. Se le salen por los poros… y por los pantalones. La modelo reventó con sus tremendos músculos y sus glúteos unos jeans, dejando parte de sus piernas a la vista, además de otro detalle, uno que siempre le ha caracterizado desde que iniciara su andadura en Instagram: la ausencia de ropa interior. No hay que fijarse en exceso para adivinar donde es visible tal descuido.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

that after gym feeeeelin’ 🤪 no boob gang 🤟🏽

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray) el