¡Muy feo! Esta modelo terminó con Daniela Ospina y James Rodríguez

Se conocen nuevos detalles

Daniela Ospina y James Rodríguez formaban una de las parejas más mediáticas de toda Sudamérica desde que se juntaron en 2010. Pero de manera sorprendente, siete años más tarde, y con una hija en común, Salomé, decidieron divorciarse y separar sus caminos. Nunca trascendió el motivo, como es lógico, pero muchos decían que ya no sentían lo mismo, que la presión les afectaba… y otros no dudaron en señalar a terceras personas. Incluso llegaron a especular que Shannon de Lima, actual pareja del colombiano, mantuvo un romance con él antes de que se divorciara. Pero ahora aparece otro nombre propio.

Algunos medios afirman que el crack del Real Madrid le fue infiel a su mujer, pero no con la venezolana, si no con una modelo rusa, de nombre Helga Lovekaty. Dicen que, en plena crisis de pareja, el internacional cafetero tuvo varios encuentros amorosos con ella, y se lo confesó a ‘Dani’ justo antes de separarse. Un rumor bomba que se hizo viral, y que tuvo que desmentir, o tratar de hacerlo, la hermana de David Ospina, guardameta del Napoli, que dijo: ‘’No es cierto. No separamos porque yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera. No hay más’’

Algo que tiene más lógica, pues en las últimas semanas se les ha podido ver juntos, sonriendo y presumiendo de una relación muy sana. Si hubiera sido infiel, costaría imaginárselos juntos de esa manera…

‘’A mí me huele a mentira’’, ‘’Esto no se sostiene’’, ‘’Pues yo creo que sí es cierto lo de la infidelidad’’, ‘’Ospina es muy transparente, yo creo que lo hubiese contado’’, ‘’Conociendo a James, no descarto nada’’ y ‘’A lo mejor Daniela aún no lo sabe’’ se veía en comentarios.