¡Muy feo! La reacción de Daniela Ospina al nuevo bebé de James Rodríguez

La colombiana no tuvo un buen detalle

La bomba estallaba estos últimos días. James Rodríguez negaba todos los rumores que circulaban por las redes y que aseguraban que Shannon de Lima para sorprendernos a todos y dejarnos con la boca abierta con una noticia que poca gente, por no decir nadie, se podía esperar. Ni más ni menos que presentando a un nuevo bebé, el que es su segundo hijo, después de Salomé, de seis años, a la que tuvo con Daniela Ospina. El niño en cuestión solo tiene unas semanas de vida, se llama Samuel y es fruto de un vientre de alquiler.

Al conocer la noticia, todo el Mundo se volcó y envió mensajes de enhorabuena al jugador del Real Madrid, incluidos compañeros de equipo, de selección, amigos, y muchas otras celebridades. La que no tuvo el detalle de escribir ningún mensaje, al menos de carácter público, fue su ex mujer, Daniela Ospina, que parece que no apoyó del todo la decisión del ex de Bayern de Múnich y Oporto cuando se la comunicó. Porque James habló con ‘Salo’, que rápidamente se lo dijo a su mamá, la cual no podía dar crédito. Y es que, antes que tener otro niño, la cafetera le pide que se centre más en la suya, a la que apenas ve unas cuantas veces al año.

‘Dani’ tan solo dio un ‘me gusta’ en la publicación del astro colombiano y no hizo caso al ‘post’ que colgó su hija Salomé, que ya tiene redes sociales, y que también dio la bienvenida a su hermanito. Pero ahora el daño ya está hecho y el niño ya está en tierra. A la hermana del jugador del Napoli, David Ospina, no le queda otra que aceptarlo, aunque, eso si, le ha dicho alto y claro a su ex marido que no olvide que su hija todavía es muy pequeña y también necesita de atención y cuidados, y que siga estando encima de ella, por mucho trabajo que tenga los próximos meses.