¡Muy feo! Shannon de Lima se la jugó a James Rodríguez: ¡mira el video!

Están avisados.

Vieira es una vidente de origen venezolano muy acertada en la mayoría de sus predicciones, lleva mucho tiempo en el negocio de la cartomancia, lo que la hace ser amada por muchos de sus seguidores. Hay otro grupo que considera que es la reina de la charlatanería, sobre todo cuando sus profecías no llegan a feliz término.

Esta destacada adivina en uno de sus más recientes videos, enfila sus baterías contra la bellísima modelo venezolana Shannon de Lima. Mientras va leyendo las cartas, afirma que la talentosa empresaria mantiene una relación con el famoso colombiano James Rodríguez por puro interés, haciéndola ver como una mujer frívola y manipuladora, pareciendo que los millones de ella no son suficientes para satisfacerla plenamente.

Peor no le pudo ir a la ex de Marc Anthony con esta señora vidente, incluso llegó a decir que el crack del Real Madrid si está perdidamente enamorado de esta seductora modelo, pero por el contrario los sentimientos de ella van enfocados únicamente a la fama y el dinero de su actual novio.

Las cartas fueron tan reveladoras, que le advierte a James, que ese romance lo podría dejar en bancarrota. Dice que Shannon de Lima al momento de poner fin a esa relación lo dejaría sin un centavo, desplumándolo hábilmente como ha sucedido con algunos de sus anteriores novios.

¿Shannon de Lima complicará a James Rodríguez?

Y para cerrar con broche de diamante, la vidente lee en las truculentas cartas que De Lima desea embarazarse para el año entrante, por lo que le pide al futbolista que se cuide y no cumpla los deseos de su princesa encantada. Ya le dio a comer de la manzana prohibida y ahora quiere que la semilla del amor se pose sobre ella y tengan un hijo. Toda una vidente o toda una paparazzi amarillista del mundo del espectáculo que apostó a James y Shannon ¿cómo la ves?