¡Muy fogosa! Beyoncé lo enseña y es… ¡incitante y abultado!

Es la reina latina de la sensualidad

¡No esconde nada! La cantante, bailarina y actriz estadounidense Beyoncé ha incendiado las redes sociales con uno de sus últimos posados en Instagram.

La esbelta artista de rasgos latinos se ha mostrado en la red con un vestido ¡de lo más atrevido! que ha causado furor entre su más de 100 millones de seguidores.

Beyoncé, también estrechamente inmersa en el mundo empresarial y poseedora de su propia línea de ropa, dio el salto a la fama en el año 2003, cuando lanzó su primer álbum como solista tras desvincularse de diversos grupos a los que perteneció previamente. Su primer disco se llamó Dangerously in Love y vendió más de 300.000 copias en una semana. El resto de su trayectoria como artista es historia, una historia que todavía tiene innumerables páginas por escribir ya que la tejana solo tiene 38 años.

Por otro lado, su imagen pública también fue un bombazo a principios de siglo, ya que numerosas revistas de moda la calificaban como un `símbolo sexual transversal´ capaz de mellar en millones de personas que hoy en día se han convertido en sus fans incondicionales.

¡Arrasa con todo! Pese a que Beyoncé ha relatado en varias ocasiones que, tras los momentos más críticos del grupo que la puso en escena en el año 2000, Destiny Child, sufrió un cúmulo de problemas de salud que la apartaron de los escenarios durante un tiempo. Desde el año 2008 está casada con Jay-Z, con el que ha realizado numerosas colaboraciones sobre todo en los primeros años de recorrido artístico.

¡Vaya trío! La americana es una de las celebrities más codiciadas del espectro artístico, ya que junto a Jennifer López y Rihanna se sitúan en el escalafón más alto en cuanto se proponen derrochar atracción y sensualidad a partes iguales. ¡No tienen rival!

Y cómo nos gusta que todas estas divas sigan entregándose tanto a su pasión y sigan compartiendo todos sus secretos con sus fans en las redes sociales hasta el punto de… ¡enseñarlo todo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el