¡Muy fuerte! Jennifer López enseña eso tan pequeño ¡sin querer!

¡Sorpresa mayúscula! La reina del Bronx nos deja sin habla con este video

La reina de Bronx tiene tantos registros que podríamos hablar de ella largo y tendido durante días, y aun así no conseguiremos acaparar todo aquello que la convierte en una de las mujeres más influyentes y seguidas del mundo. Y es que Jennifer López une a su faceta como cantante, una de las más exitosas del panorama musical y un icono de la canción latinoamericana, su capacidad para la interpretación que cada vez, y con el tiempo, ha ido puliendo hasta conseguir una identidad profesional muy profunda.

De aquellos nos llama mucho la atención como en sus conciertazos -porque solo se pueden llamar así estos macro show que hace la neoyorquina por todo el mundo en sus giras presentando nuevos temas o bailando y moviendo al personal con sus singles históricos- logra una cosa al alcance de muy pocos: extasiar al público. No solo a través del gusto de los presentes por sus canciones o el espectáculo que despliega J Lo, sino por lo que su presencia provoca en los y las fans de la cantante. Es como una diosa en acto de presencia ante los seres humanos.

Es cierto que a sus 50 años, Jennifer lleva en lo alto muchos lustros y eso ha creado un poso de mucha amplificación entre el público generalista y la opinión pública, de ahí que cada vez que la estadounidense llega o aterriza en algún nuevo país o algún estado norteamericano la gente se vuelva loca. Es un ídolo de masas, como demuestra el último vídeo que ha colgado.

En él vemos todo aquello que describimos: ese aura de superioridad que le otorga su estatus al frente de las listas musicales y de las parrillas del séptimo arte, su mirada felina, ya legendaria, sus formas duras, desde la firmeza de su rostro a las pétreas líneas de su figura, que parece mejorar con los años… y esa mini falda tan pequeña que nos deja a las claras que su edad no le impide estar más en forma que la mayoría de mujeres de la tierra, sea esta de la edad que sea.