¡Muy fuerte! Natti Natasha las abre y lo enseña ¡Ni Jennifer López!

No la habías visto así nunca, nos revela eso que esconde y enloquece a los fans ¡Vaya pasada!

Natti Natasha sigue paseando su talento y su escultural figura por escenarios de medio mundo, de Estados Unidos a Puerto Rico, pasando por España y ahora por México, la cantante dominicana, que estrena uno de los puestos del liderato entre los artistas latinos más influyentes del panorama musical actual, no para. Y no se detiene ni en sus directos, que, como veremos, son un éxtasis de movimiento y potencia, ni en sus redes sociales, donde la tiene y la mantiene con material jugoso.

Las hay, entre las celebridades, que están por estar en Instagram, pero ese no es el caso de Natti, que continuamente nos lleva con ella en la maleta y a través de la mirada de su móvil, para mostrarnos cómo es su día a día, sus entrenos y rutinas, sus nervios y ensayos previos a los conciertos o en el backstage, sus estilismos y alguna que otra reveladora foto acerca de su yo más picante y que enloquece a sus millones de fans.

Por eso, a cada semana que pasa, la dominicana suma otros tantos miles a su cuenta, porque su muro de la conocida red social fulge de actividad, tanto suya como de los seguidores que la preguntan y la agasajan. No es para menos. Miren el conciertazo que dio la diva al norte de la ciudad de México, en Zacatecas. Gente y ritmo desenfrenado que sumar a sus lascas de un verano sin fin, endless summer al ritmo de Natti.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los amo ❤️ ¿NEXT? Comenta con la bandera de tu país 👇👇 #NattiNatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Pero para llegar plena de pilas y energía a los escenarios primero hay que recargarlas, y fuertemente ya que hay que mantener esa figura descomunal. Y así lo hace, con este documento inédito de la vocalista que nos abre sus puertas del gym y nos enseña qué hace dentro, con unos leggins muy ajustados, nos muestra una rutina para calentar muslos y glúteos, ¡y todo al ritmo de su propia música! Tanta transparencia no se la hemos vito ni a Jennifer López.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🤦🏻‍♀️ a quien le pasa

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el