¡Muy fuerte! A Wanda Nara se le ve eso en medio de la calle

Ha desatado una ola de reacciones de sus más de seis millones de seguidores

¡Muy fresca! Así se ha mostrado la periodista argentina Wanda Nara en su último posado que marca las diferencias… y algún que otro contorno de sus esbeltas curvas.

¡Muy obvio! Si Icardi juega hoy en Francia es en parte gracias a la colaboración de su mujer y representante, Wanda Nara. Y es que ella no quiso que se fuera a otro equipo que no fuera un equipo top. Ella quería que su marido jugara la Champions League sí o sí, y sobre todo que optará a ganarla. Su salida en el Inter fue dramática y necesitaba salir de Italia, por lo que dio a su vida un cambio de aires.

Pero no estamos aquí para hablar del futbolista, si no de las últimas y picantes publicaciones que ha subido a sus redes Wanda…. ¡la verdad es que está increíble! El futbolista y actual pareja de la periodista, Mauro Icardi, no ve con malos ojos que su mujer suba imágenes como esta, ya que forma parte de su faceta mediática como influencer. En esta ocasión, en una d esus últimos posados portaba un conjunto que dejaba muchas partes de su hermoso cuerpo sin cubrir... ¡y eso que estamos en invierno! 

Y de regalo, una mirada a la cámara de lo más sugerente. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y ha despertado una ola de comentarios de todo tipo. Palabras mayores, que sin duda hablan muy bien del calibre que tiene Wanda. No se puede decir que no sea merecido. ¡Se trata de un deleite visual!

¡Y bien podría estar paseándose por las iluminadas calles de Madrid! Mauro Icardi tuvo la opción de ir a España, le quiso el Atlético, pero Wanda no vio claro ese movimiento. Y es que el jugador siempre es deseado por las mujeres. Y eso a Wanda le vuelve loca. No es cuestión de mantener la propiedad a toda costa, es cuestión de que tampoco te la quiten de las manos… pero ¿sería Icardi capaz de dejar de lado a la espectacular modelo argentina para irse con otra? Sería una cosa de locos…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buscando mi tarzan .. @mauroicardi 🐒

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el