¡Muy grave! Acusan a Karol G por este vÍdeo: ¡Míralo!

A la cantante le ronda la polémica otra vez

Karol G se encuentra en un momento de su vida en que los brazos no le van a dar para parar todos los goles que le quieren marcar, aunque de momento haya salido victoriosa.

La cantante no gana para disgustos, no termina de recuperarse de uno y ya está subida en otro, las cosas de la fama.

Se olvidó ya lo de la fiesta de Anuel y parecía que Karol no cabía en sí de gozo con la publicación de su tema ‘Tusa’ junto a Nicki Minaj. El temita, como era de esperar se ha colado en los primeros puestos de todas las listas y las dos cantantes se las prometían muy felices hasta que algún avispado, queriéndolo o sin querer, ha abierto la caja de Pandora.

Se ha escuchado por ahí que hay cierto parecido por no decir similitud más que evidente entre el nuevo tema de Karol y alguna canción de la también artista Rosalía.

Todo podía haber quedado en la apreciación de alguno o en el parecido de acordes entre las dos, pero, resulta que Karol ha dejado de seguir en sus redes a Rosalía y Rosalía ha hecho exactamente lo mismo. A cuadros nos hemos quedado.

Y podríamos haber pensado en algún malentendido entre ambas, en algún problemilla que pudiera solucionarse hablando si no hubiera sido por los mensajitos con dardos que Karol se ha liado a lanzar en sus redes.

"El que puede hace y el que no, critica" dice la 'bebecita' dejándonos a todos como si nos hubiera caído un jarro de agua helada encima.

Que si una copió a la otra o que si la otra copió a la una es algo que desconocemos pero que a bien seguro no tardaremos en averiguar. Mientras tanto Tusa sigue sonando y alcanzando los puestos más altos, a saber qué piensa Rosalía.