¡Muy mini! Antonella Roccuzzo se lo pone ¡y se le ve esto!

No se tapa nada

Antonella Roccuzzo y Leo Messi siguen de celebración. Una semana después de haber sido ganador del Balón de Oro, ambos disfrutan ahora de unos días libres, tras su recital el pasado fin de semana, en el que fue el líder, una vez más, del Barça, con tres goles ante el Mallorca en el Camp Nou. Ernesto Valverde ha decidido darle descanso ante el Inter de Milán y ni siquiera ha formado parte de la expedición que ha viajado al Giusseppe Meazza, para jugar la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, ya sin nada en juego para los azulgranas.

Y han aprovechado para tomarse un descanso y pasar unos días refugiados del frío encerrados en su casa de Gavá. Todo, para recargar pilas, antes de que el argentino enfrente una semana clave, en la que se medirá a la Real Sociedad, un duelo durísimo para seguir al frente de la Liga Santander, y, en especial, el Gran Clásico del día 18, ante un Real Madrid de Zinedine Zidane que viene en un gran momento de forma. El ‘10’ descansa con la mira puesta en ese duelo, mientras que su mujer, ‘Anto’, se machaca en el gimnasio, para no perder la costumbre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Weekend mood 🤸‍♂️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Cuando no suda la gota gorda uno, lo hace el otro. Y la de Rosario dejó constancia en sus redes sociales que esta vez fue su turno, con una foto muy ‘hot’, en la que se la veía subida a una máquina para correr y ejercitarse, mientras lucía un top de lo más corto que apenas cubría sus zonas más sensibles, y no de manera completa.

‘’Pues ahora mismo tengo dudas de quien está más en forma, viendo esta foto’’, ‘’Antonella es todo un portento físico’’, ‘’Que cuerpazo por Dios’’ y ‘’Son tal para cual’’ se leía en comentarios.