¡Muy mini! Shannon de Lima se lo pone ¡y se hace este selfie!

Deja constancia de ello

Shannon de Lima se tomó una fotografía frente al espejo que dejó patidifuso a más de uno. Algo que viene siendo costumbre cada vez que la pareja de James Rodríguez se dedica a agarrar su teléfono móvil y a mostrarse activa en las redes sociales, o cada vez que abre la boca y presta declaración. La cuestión es que siempre que el nombre de la venezolana aparece en escena, es porque algo muy fuerte ha pasado o ha hecho. Aunque, por fortuna, siempre es por algo positivo, pues normalmente suele acaparar las portadas por su belleza, por su cara y por su figura.

Y no es para menos viendo esta última instantánea. La ex mujer del artista puertorriqueño Marc Anthony y del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se tomó un ‘selfie’ frente al espejo de una tienda de ropa, como se puede intuir por la decoración de fondo. Y lo hizo con unos pantalones tejanos sin nada remarcable, pero con una especie de bata con un estampado floral que sí llamó la atención. Porque desde luego, es bastante curiosa. Y, para culminar, un top bien corto que dejaba completamente a la vista su vientre y un escote dantesco. Por cosas así, está en boca de todos.

La gente se volvió loca al ver tal imagen y no dudó en mostrar su estupefacción. Mientras James sigue lesionado, y parece que no podrá reaparecer hasta el año que viene, Shannon es la que se encarga de dar bola a los medios.

‘’No se esconde nada, que chica’’, ‘’Esto es pura dinamita, el resto son tonterías’’, ‘’Cada foto que sube es más ‘hot’ que la anterior, no sé como lo hace’’, ‘’Shannon, eres increíble, no cambies nunca por favor’’, ‘’Con estas fotos ya entiendo porque James no sale de su casa’’ y ‘’Impresionante’’ se podía ver en los comentarios.