¡Muy mini! El vestido más pequeño de Alexa Dellanos y ¡lo poco que cubre!

Alexa tiene un problema a la hora de elegir la talla correcta

Si lo que cuesta una prenda va en función del tamaño, de la largura y de lo que cubre, Alexa Dellanos no gasta demasiado en ropa. Aunque si tenemos en cuenta que la hechura de esta mujer es particular y que sus medidas no son las de toda hija de vecino, lo mismo gasta más de lo que gana. Y con diseños exclusivos.

La hija de Myrka Dellanos ha descubierto el filón de hacer crecer su cuerpo sin poner límites. Zonas que crecen de manera desorbitada y que cada vez que las vemos parecen diferentes, ¿serán nuestros ojos o será la camaleónica Alexa quien es capaz de parecer otra día sí y día también?

Lo cierto es que si Dellanos hija quiere que se noten sus virtudes con el tipo de prendas que ella suele utilizar, otras partes de su físico se han de quedar sin cubrir. Lo más mini y lo más ceñido no hacen migas ni con tapar ni con disimular, por lo menos en ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The Black Swan 🦢 Wearing @fashionnova | FashionNovaPartner

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Poco recato y mucha zona de la parte baja de la espalda a la vista de todo el que quiera ver, ¿no da la sensación de que el vestido va a terminar reventando de un momento a otro?

Aunque ella posa tan tranquila, como si las arrugas que hace el vestido por culpa de sus formas no fuera con ella, ni con la amenaza de terminar de subirse y dejar a la vista más de la cuenta, ¿lo sabe y lo quiere así?

Pues seguramente, tiene toda la pinta de ser otro de los posados de la celebrity con la intención de enseñar lo inmensa que es. Y lo poco que le cubren los vestidos y lo poco que le importa a ella que esto sea así.

Es lo que tiene vivir del cuento…o de crecer a lo ancho día a día.