¡Muy peludo! Demi Rose no se esconde ¡y deja que se lo veas así!

¡Vaya sorpresa!

Demi Rose y su cuerpo evolucionan con el paso del tiempo. Cuando parece imposible que su figura se vea mejor, entonces llega una foto que hace dudar a todos sobre la apreciación anterior. La inglesa siempre puede mejorar. Para la publicación que les traemos ha optado por lo peludo, en realidad muy peludo, dejando sin aliento a sus seguidores que recientemente llegaron a los 12 millones en todo el mundo. La Brummie comienza el año alcanzando metas.

La foto que enamoró a sus fieles como se ha vuelto costumbre, deja ver a Demi con un vestido peludo como si se tratara de un flamingo. Aunque se encuentra posando sentada, se nota lo corto del atuendo, exponiendo así la mayor parte de su esplendor. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lil Flamingo 💕. My Babygirl 💞❤@demirosemawby Bodysuit by @anniesibiza Make-up by @jo.jamface Hair by @nicoladayibizahair Photo by @brettrussellldn

Una publicación compartida de ❤🌹DemiRoseMawby Fanpage🌹❤ (@xxdemirosemawbyfanxx) el

Este estilo se une a una infinidad de vestuarios y escenarios que la británica ha utilizado para marcar tendencia en las redes sociales. Tiene la facilidad de que todo luzca magnífico en ella, haciendo que las marcas la consideren como parte de la publicidad de sus productos.

No solo lleva la delantera en la batalla de las tallas, sino también de la censura, ya que sus últimas publicaciones están al borde de ser penalizadas.

Demi Rose busca superar el triste 2019

Mucho se habla de su éxito en las redes sociales con fotos que desafían la gravedad, sin embargo, en lo personal, su 2019 fue una tragedia que quiere superar para este nuevo comienzo. 

En Junio del 2019 su madre falleció, ocho meses después de haberse despedido de su padre. Duros golpes de los que todavía se repone, pero a pesar de esto, demuestra su profesionalismo y no deja de publicar contenido fotográfico en sus redes. Esperamos que pueda sobrellevar la pena de la mejor forma y siga embelesando a todos los seguidores que la admiran. Demi Rose es una luchadora de vida que fue esculpida con el cincel de Dios.