¡Muy peludo y muy negro! Jailyne Ojeda se atreve ¡y lo graba en vídeo!

Nadie mira al perro.

Jailyne Ojeda es una de las afortunadas del acondicionamiento físico. Un cuerpazo y una cuenta de Instagram fueron suficientes para expandir su imagen en todo el mundo. Muchos estudiosos y trabajadores de toda la vida no son capaces de alcanzar ni una cuarta parte de la fama que tiene la estadounidense de raíces mexicanas. Sus medidas pueden ser la mejor explicación del porqué puede mover al mundo como desee, 87 - 85 - 117 son los números de otra galaxia que presume la influencer.  Recientemente, se dejó grabar mostrando a su pequeño amigo peludo y negro a todos sus seguidores.  

En el vídeo se ve a Jailyne cargando a su pequeño perro y luego jugando con él en el suelo. Entre la ternura del cachorro y las curvas de la nacida en Arizona, los fieles no sabían dónde posar la mirada. La batalla de la atención la terminó ganando la modelo de curvas galácticas.

El comentario que acompañó la publicación fue: «@pomeraniamania me envió este hermoso perro y se ganó mi corazón ¡se lleva muy bien con mis otros pomeranios!». Su fascinación por los pomeranios sigue en aumento con la suma de un nuevo integrante a la familia.

El cambio en la vida de Jailyne Ojeda

Sus inicios fueron en clubes nocturnos de su tierra natal, desde donde realizaba algunas actividades publicitarias. También tuvo breves participaciones en videos musicales como el de Alfredo Olivas en el tema Tus Lágrimas. El cambio se produjo al empezar a subir fotos con un alto contenido artístico, cuidando cada detalle y dándole relevancia a sus atributos, los seguidores empezaron a llegar solos.

Jailyne Ojeda ha superado todo tipo de barreras y ahora tiene a favor el escenario de las redes sociales para mostrarse al mundo. Son 21 años apenas para una personalidad que tiene el futuro a sus pies para desarrollar los proyectos que pasen por su mente.