¡Muy peludo y rubio! Anastasiya Kvitko lo enseña ¡y la graban en vídeo!

Un paseo peculiar.

La modelo que está causando gran impacto por su escultural trazo, no es otra que Anastasiya Kvitko. La originaria de Rusia desde que llegó a los Estados Unidos, se ha disparado una carrera meteórica, obteniendo la fama anhelada. Su irrebatible belleza la ha ubicado en la lista de favoritas, obteniendo gran popularidad en las plataformas digitales donde decida participar. En la actualidad, cuenta con más de 10 millones de incansables entusiastas en Instagram, quienes la siguen a donde vaya, lo que demuestra el poder de la guapa chica en corto tiempo.

No hay una publicación de esta activa influencer que no despierte sacudidos comentarios. Para comenzar el año, hizo circular un video donde la vemos caminando a paso firme, mientras el viento agita su rubia melena. Luce ropa deportiva en color negro, haciendo alarde de su cuantioso y equipado poder de convencimiento. En su marcha, se observa bien acompañada de dos peludos y pequeñines canes muy llamativos, que se desplazaban al compás de sus voluptuosas caderas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Enjoying walking with my doggies with @BangEnergy 🐕💚 Follow the inventor @BangEnergy.CEO 😎 #EnergyDrink #bangenergy

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

Comentarios como, «le gustan peludos y tiernos», no se hicieron esperar, otros decían, «si así camina con mini perros, cómo se batirá con par de angoras maullándole al oído»

Esta bella mujer dedica innumerables horas de ejercicio para que su cuerpo esté saludable y perfectamente tonificado, siendo de los más aplaudidos en las redes sociales. Es la representación de lo que se puede lograr con gran perseverancia.

Anastasiya Kvitko prioriza la ropa ajustada

A pesar de que no cuenta con tantos años en el oficio del modelaje, esta diosa del embeleso, sabe que mostrando mejor sus atributos y buscando su mejor ángulo, logrará cautivar y llenar de emoción a todos sus fans. Es por esa razón que es amante de la ropa ajustada, como leggins o súper licras, pues la ayudan a marcar sus implacables medidas, resaltando todo su arsenal de fascinación. Anastasiya Kvitko no tiene nada que ocultarle al mundo.