¡Muy pequeño! Yuliett Torres se queda muy corta con ¡lo que se ha puesto!

La deportista necesita poco para provocar comentarios

Vamos a empezar a pensar que Yuliett Torres tiene un sentido de la moda propio que para nada coincide con los cánones estipulados ni con las tendencias. Se nota que le ha cogido gusto a las tijeras y a recortar sus prendas, no hay otra explicación posible. Esta vez se ha quedado ¡demasiada corta en tela!

De nada sirvió que hace algún tiempo la cuenta de Instagram de Yuliett estuviera cerrada por tener querencia a mostrar demasiado, la modelo ha vuelto a las andadas y regresa a los posados donde lo que importa no es el tamaño mínimo de las prendas que lleva sino el tamaño de su silueta ¡y con el modelito de hoy nos queda muy claro!

¿Verdad que con el posado de perfil al estilo Sol Pérez no se puede esconder nada? ¿Vieron el volumen que se gasta?


Y es que viéndola de esta guisa da la sensación de que la deportista quiere cambiar de profesión y probar como modista o diseñadora porque coger las tijeras y cortar la largura de pantalones y vestidos ¡es muy común en su estilo!

Ya le pasó con unos shorts que no cumplían los requisitos mínimos para ser considerados como pantaloncitos y hoy le ha vuelto a pasar con un vestido que de vestido tiene poco porque más bien podría pasar ¡por un jersey!

Ya no es que sea demasiado pequeño ni mini… ¡es que no hay calificativo para designarlo!

Torres se queda corta en prendas con conocimiento de causa y con el motivo de siempre, alegrar la retina de todo el que se acerca a mirarla y convencer al personal de lo chulo que es hacerse ropa propia para dejar que se noten las curvas.

No sabemos si llegará a los límites de antes pero anda muy cerca… ¡y la censura también, Yuliett!