¡Muy picante! Selena Gómez y la suerte de su cuerpo

Se lo ha jugado todo a una carta

¡De locos! La actriz y cantante americana Selena Gómez ha evidenciado en una de sus últimas fotos un descuido de lo más exuberante, suscitando el interés de muchos medios.

Viene siendo habitual en los últimos años este tipo de publicaciones en las que Selena muestra todos sus misterios a sus millones de seguidores. Pero esta vez ha sido ¡muy juguetona! Su última publicación en la red muestra todo lo que no podíamos haber imaginado nunca sobre ella.

La también empresaria y diseñadora de moda estadounidense inició su carrera como actriz en el año 2002, cuando la inspiración que le había dado su madre sobre el mundo de la interpretación hizo mella en la tejana que, sin dudarlo dos veces, se embarcó en esa faceta profesional siendo una niña, componiendo su primera colaboración con Demi Lovato a los diez años de edad.

¡Operación a vida o muerte! No resulta un misterio que la joven artista ha pasado en incontables ocasiones por el quirófano para tratar diferentes partes de su cuerpo. No obstante, la operació más importante de su vida la tuvo que sufrir de una forma obligatoria cuando fue intervenida el 14 de septiembre de 2017 de un trasplante de riñón que la estaba quitando años de vida, en su lucha con el lupus.

Su amor por el cuerpo humano lo ejemplifica con las innumerables imágenes que sube a sus redes sociales sobre su escultural figura para el deleite de sus más de 160 millones de seguidores. ¡Es la actriz del momento… y la más cotizada! Una muestra de ello es la escandalosa suma de dinero que recibe por cada pieza publicitaria que realiza, en la que se comenta que, por promocionar una determinada bebida en sus redes, recibe cantidades superiores a los diez millones de dólares.

Su profunda belleza y su atractivo supremo supera cualquier atisbo de competitividad. Su vida privada ha estado marcada por su romance con el cantante Justin Bieber que supuso un boom en la prensa rosa y a partir del cuál despegó descomunalmente su trascendencia mediática.

Hoy se muestra ¡al natura! y nosotros no podemos estar más agradecidos por su trasparencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas and many, many blessings to you and your close loved ones!! 4,000 down 6,000 more to go RARE is coming out Jan 10th 🥴

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el