¡Nada a la imaginación! Emily Sears se lo pone ¡y es imposible no mirar!

¡Menuda imagen!

Impactante, radiante y muy seductora luce en esta publicación la modelo Emily Sears. Tan solo una Diosa puede verse tan espectacular como la rubia de ojos claros. La blusa escogida para despertar suspiros es de una seda muy suave en color beige, adornada con un escote infinito, y para complementar, el blue jeans un tanto gastado. Esta imagen es un gran regalo para la vista.

Hasta usando lo más sencillo sobresale, logrando impactar a las redes sociales con su fabulosa estampa. Emily cuenta con una trayectoria como modelo e influencer que le ha dado la oportunidad de ganar notable popularidad. Su cuerpo habla muy bien de cómo combinando ejercicios, alimentación y una vida saludable, puedes obtener la figura deseada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sunday

Una publicación compartida de Emily Sears (@emilysears) el

No solo con belleza se destaca, ya que atesora una personalidad fuerte y muy decidida. La estrella de redes ha enfrentado situaciones adversas en su profesión, las cuales ha sabido vencer con inteligencia poniendo a los acosadores en su lugar. Esta es la razón de que aborde temas relacionados con el abuso y acoso en redes sociales en ocasiones. Logró hacer público lo que muchas no han tenido el valor, algo que habla muy bien de ella como una líder visible en defensa de las mujeres.

Emily Sears se refugia en la naturaleza 

El nacer en un país dotado de abundante vegetación y fauna, le permitió a Emily crecer y disfrutar rodeada de la más impresionante naturaleza. Algo que forma parte de ella es el amor por el medio ambiente y los beneficios que produce en los seres humanos. Esta afición es representada con imágenes impresionantes que sube continuamente a su Instagram, tratando de contagiar su amor por la madre tierra.

La espectacular Emily Sears acostumbra hacer excursiones y ejercicios al aire libre, lo que, según ella, permite despertar su creatividad y la saca de la rutina, alimentando su alma. 20 puntos para la belleza australiana.