Nadia Avilés le da razones de peso a un ex del Barça para alegrarse

El futbolista se quejó del Valencia

Aunque ahora vive un momento de plenitud junto a su despampanante novia Nadia Avilés y tras confirmar su fichaje por el Celta de Vigo, Denis Suárez sigue recordando el pasado. O se lo hacen recordar. Y hay recuerdos que duelen. El extremo catalán se mostraba en público sumamente contrariado y molesto con su anterior equipo, el Valencia de Marcelino García Toral, en una entrevista para TV3.

Suárez, que se arrancó con unas polémicas revelaciones, aclaró que sus palabras no iban dedicadas al entrenador, al que considera “el mejor que ha tenido”, sino al club de la capital del Turia. “Me ha decepcionado la dirección deportiva del Valencia CF. Dudó de mí por cuestiones extradeportivas. No lo consiento. Me dolió. Soy superprofesiona”, comentó el futbolista.

A buen seguro que pese al amor idílico con una de las chicas del momento en Instagram y su nueva vida en los terrenos de juego gallegos, el jugador lo ha estado pasando mal. Pero bueno, con la belleza que tiene por novia las penas se sobrellevan bastante mejor. De hecho, Nadia Avilés le hace saber que su apoyo está cerca y a cada instante, como publicaron en un beso reciente en la popular red social, que acompañaba a la cita de la modelo: “Nunca te arrepientas de lo que te ha hecho estar donde estás hoy”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nunca te arrepientas de lo que te ha hecho estar donde estás hoy. #toddmv

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

Por su parte, Avilés, sabedora de que su impacto en el público es ya imparable, no duda en dejarse ver tanto con Denis como ella sola, donde nos ha mostrado no pocas partes de su anatomía, sus enormes y carnosos labios y sus ojos indescifrables. Aunque si hay unas de ellas que suelen llevarse la palma en cuanto a likes se refiere son las que muestra a la modelo en bikini, ¡y más con el calor ambiental!. Su figura y su sensualidad suelen ser los focos de los comentarios de los fans que la siguen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🇸🇨 💛

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el