¡Nadie esperaba ver a Lina Tejeiro así! Top de rejilla: ¡Mírala!

Renovó su fondo de armario con mucho gusto

Que alguien venga y nos explique qué es lo que está pasando con Lina Tejeiro. Que vengan y que nos cuenten de qué va esta mujer porque andamos de lo más perdido, y eso que creíamos conocerla.

Entre que vuelve a estar soltera y que no dejan de oírse rumores sobre un nuevo acercamiento con Andy Rivera estamos en un sin vivir. Que si vuelve o que si no quiere. A ratos sí y a ratos nunca, nos hemos perdido en la historia.

Dejó a Norman Capouzzo de la noche a la mañana, volvió a prodigarse sin compañía por las redes y a publicar como si no hubiera un mañana, lo mismo con intención de ocupar el tiempo o lo mismo con la necesidad apremiante de ganar plata y pagar facturas, que como ella dice, el amor no las paga.

Y visto que lo suyo con la publicidad tiene resultado y que se lleva a todos sus seguidores de calle a comprar los productos que ella misma publicita, Lina ha cogido carrerilla y se ha puesto a hablar de cremas, de potingues y de mejunjes milagrosos usando un top de lo más especial.

¡Lina echa mano del crochet y de su físico para publicitar un protector solar!

Hay que reconocerle la buena idea y hay que decir que gusto al elegir la prenda en cuestión tampoco le falta. No hay mejor manera de dar a conocer algo que utilizando otra cosa que ya se conoce y gusta, como el cuerpo de la actriz.

Flecos que tapan el ombligo, agujeros por donde quiera que se mire, una Lina guapa y desenfadada y el protector solar en cuestión en primer plano y al lado del objetivo para que se vea bien la marca y el tamaño.

Una parte importante de los ingresos de Lina se deben a esto, a contar las bondades de productos que dice haber probado con resultados que no se pueden medir. Y las marcas saben que Lina, con top de rejilla o sin él es un filon, una relación de lo más beneficionsa.