Nadie las tiene más grandes: Andrea Valdiri te las enseña ¡por si dudas!

Su delantera gana por goleada

Andrea Valdiri ha perdido el norte o ya no sabe qué hacer para conseguir más fieles y adeptos a lo suyo, y no es que tenga pocos, pero se ve que no le bastan. Ya contará, porque Andrea es de las que no se calla nada.

Hacía mucho que la polémica no rodeaba a la de las coreografías imposibles. Unas veces por sus ex, otras por los actuales, algunas veces por su meneo de caderas o por sus publicaciones más que ligera de ropa hacen que Andrea no tenga ni un minuto de paz en su existencia. Y ahora ha vuelto a hacerlo con el concurso que promueve a través de Instagram y en el que el primer premio es una cirugía estética allí donde la necesite el ganador. Y si no se necesita, se busca hueco corporal para necesitar, esa es Andrea. Se ve que ella no concibe ni el mundo ni el cuerpo sin tamaño. Que sus curvas nunca son suficientes,  que lo poco es poco y lo más es mejor.

Y como una vez que se tiene, una vez que aquello alcanzó el tamaño deseado, a base de cirugía y bisturí, hay que enseñar, que para eso se hizo, nada mejor que una de las poses al estilo Valdiri para que quede bien claro quién manda en retaguardia, en delantera o en plástico corporal. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Solo luz..

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

El esplendor corporal de la bailarina

Dice Andrea Valdiri ‘que no hay mujer fea sino sin plata’, que lo menos bonito se puede arreglar a base de talonario y de profesionales. Que ella lucía bien diferente hace un tiempo y que hoy lo hace de otra manera. Se ve que ella sí tiene plata para eliminar errores de la naturaleza. O para crear otros nuevos. Que la plata y los retoques también traen sus cosas menos buenas, que se lo pregunten a Jessica Cediel