¡Nadie vio nada más grande! Sara Corrales tiene más que JLo: ¡Mírala!

Jennifer pensó que dominaba ella y se equivocó

Que Jennifer López es el espejo en el que toda aspirante a la sección rosa se mira, es sabido a lo largo y ancho del mundo. Y eso que las famosas que ya tienen ganado su puesto en esta sección también le echan un ojo de vez en cuando, por algo es la diva.

Y no es que a Sara Corrales le haga falta copiar o fijarse en ninguna otra para que se hable de ella, es que para la nueva ‘chef’ que la comparen con la diva del Bronx tiene que ser todo un orgullo.

La modelo de ojos claros y cuerpo escultural que no hace mucha alusión a su vida privada ni a sus acompañantes, ha desmentido hace relativamente poco su suspuesta relación con Cedric Gervais, 'ex' de Ariadna Gutiérrez y asiduo a chicas guapas y modelos. Sara dice estar soltera y disfrutar del momento, buena noticia para el universo masculino.

Amante del fitness y de la comida sana, Sara pasea palmito por medio mundo ejerciendo de modelo y robando suspiros y miradas allá por donde pasa, no es de extrañar que le comparen con JLo.

Y es que en una de sus últimas publicaciones seguidores de Jennifer y fanáticos de Sara han visto que la maniquí gana a la cantante en físico gracias a sus piernas kilométricas y bien torneadas, ¡Sara tiene más que JLo! es evidente y no se puede negar.

Y aunque de curvas y volumen anda bien servida la cantante, la maniquí tampoco se queda atrás, que a retaguardia bien puesta y a delantera en su sitio, pocas le ganan.

Debe ser por eso que las marcas corran a buscarla para que promocione productos, servicios o programas de televisión, que Sara Corrales es el mejor de los reclamos e incluso gana a Jennifer López en longitud de piernas, ¡casi nada!