Nadie vio nada ¡más grande! El top de Sol Pérez se le subió ¡y se vieron!

Momentos antes de participar en un directo

No hay duda, Sol Pérez es especial hasta en tiempos de cuarentena, la argentina está siendo todo un ejemplo de felicidad y armonía en lo que llevamos de confinamiento. Se ha hecho una fotografía en el jardín de su casa en la que el top le ha jugado una mala pasada y ha enseñado lo que hay debajo.

Días de vino y rosas para Sol y Guido Mazzoni, tras romper y volver a reconciliarse la pareja se ha dado una segunda oportunidad, y al parecer todo marcha sobre ruedas. Entrenan juntos, se enfrentan a 'challenges' y publican sus resultados en TikTok, improvisan partidos de vóley y a ratos, trabajan, la pareja está viviendo su particular luna de miel.

Los gimnasios que tiene en propiedad Guido se han visto obligados a cerrar pero Sol todavía puede trabajar desde casa, el programa ‘Los ángeles de la mañana’ presentado por Ángel Alberto de Brito ha sido uno de los últimos 'shows' donde la argentina se ha dejado caer, pero desde el salón de su casa.

Justo antes de aparecer en el directo, Sol se hizo una fotografía para dar los buenos días a sus seguidores, la postura elegida por la de Argentina no fue la más idónea, su top se subió tanto que dejó a la vista tanto el tamaño de unas abdominales muy trabajadas como el color verde del bikini que llevaba debajo.

No es el único programa con el que está colaborando Sol desde su casa, en la radio y gracias a ‘Show attack’ ameniza el encierro de sus oyentes con sus ocurrencias, y eso que ella prefiere la televisión y que sus seguidores puedan verla, aunque no sea en plató sino en 'streaming', así puede lucir los tops que tanto le gustan y que dejan ver lo que hay debajo.