Nagore Robles ¡se arrepiente! y se lo dice a Sandra Barneda así

La vasca parece habérselo pensado mejor

¡Qué difícil es compartir profesión con la persona con la que se convive! y qué complicado ser dos caras asiduas en televisión. Lo de Sandra Barneda y Nagore Robles parecía que iba a durar toda la vida… ¡hasta que se acabó!

Se conocieron en un plató, saltó la chispa y los rumores comenzaron a crecer sobre ellas. Sandra, defensora a capa y espada de su intimidad no tenía ganas de dar explicaciones y Nagore venía de una relación con Sofía Cristo y con pocas ganas de empezar nada, pero se empezó.

Difícil de creer pero Barneda hizo pública su relación y a partir de ahí todo parecían días de vino y rosa. Hasta que el año pasado se dijeron adiós sin ninguna explicación pública.


Días atrás en el programa de Jesús Calleja,‘Planeta Calleja’, Sandra habló de lo bonito que había sido conocer a Nagore en el medio en el que trabajaba y de lo traumático de su ruptura, llegando incluso a dejar de seguirse en redes. Lágrimas y pena, eso se vió.

Mientras Nagore ha conseguido alzarse como presentadora del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tras la inminente maternidad de Toñi Moreno, Sandra vuelve a estar en la parrilla televisiva con otro de los realities que más tirón y éxito está teniendo, ‘La isla de las tentaciones’ todo parecía seguir más o menos en su línea hasta la aparición de las lágrimas de Barneda…

¿Se lo habrá pensado mejor Nagore y tendrá ganas de una segunda oportunidad?

Por lo visto la vasca habría estado atenta al programa de Calleja y a las palabras de su ex y sin dar explicación ninguna habría vuelto a seguir en redes a la que fue su pareja. Posible acercamiento, arrepentimiento o tristeza infinita al ver cómo se desmoronaba Sandra.

El caso es que vuelven a seguirse, del futuro ya nos irán contando.