¡Ñam ñam! ¡Para comérselos enteros! Lele Pons nos enseña sus cocos

¡Viva lo natural!

No hay nada mejor que una ensalada de frutas cuando hace calor. Una buena macedonia siempre viene bien. Con su frutita bien cortada y bien fresca para pasar la época de calor. Si es cierto que ahora en invierno en España apetece menos, pero en verano todos hemos comida una buena macedonia con muchas ganas.

Hay quien prefiere hacerla incluso de fruta de temporada. Una buena macedonia de sandía y melón es quizás uno de los mayores placeres que tiene el verano. Bien cortadita y con un poco de dulzor es el plan perfecto para pasar las horas de calor en la piscina. Además, no puede ser más sano y más nutritivo.

Lele Pons es amante de la fruta y siempre lo ha demostrado. Además, ella que siempre quiere cuidarse sabe que los nutrientes de la fruta siempre son lo mejor para un cuerpo como el suyo.

La de Venezuela no deja de crecer en Instagram. Los casi 40 millones de seguidores que tiene no son cosa de un solo día. EL trabajo diario en sus redes sociales da sus frutos, amén de su nueva incursión en la música que está haciendo de ella una de las latinas con más éxito en Estados Unidos.

Buena amiga de Rosalía y con colaboraciones con cantantes tan reconocidas en España como Aitana, su segundo disco ya está en marcha y muchos creen que va a poder ser lar revelación musical de 2020. A sus curvas de infarto se une una voz dulce y sin complejos que sabe llevar el ritmo de todas sus canciones.

La hemos podía ver sin nada debajo sosteniendo dos grandes cocos. ¡Quién pudiera comérselos! Qué buena pinta tienen y que bueno tiene que estar el jugo de su interior. Ella sonríe sabiendo que todos queremos comerle al menos uno, que los dos van a ser demasiados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌴🥥 swipe for a fail (mua: @lou_flores)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Pero de momento nos conformamos con verle los cocos tan solo en las fotos. Nada más.