A Natalia Balurich tan solo le falta el lazo para ser ¡el regalo de Neymar!

El cumpleaños del futbolista fue la excusa perfecta

No hay nada como fiesta y amigos para hacer más llevaderos los malos momentos, sobre todo si esos amigos se convierten en especiales al poco de conocerlos. Y es que aunque Natalia Balurich se empeñe en considerar como ‘muy amigo’ a Neymar la cosa tiene pinta de ser algo más serio, ¿por qué se empeñaran en negarlo?

Desde que la modelo terminó con Maluma mucho se habló de una posible reconciliación entre la pareja de guapos. Que si el cantante quería pero ella no, y así hasta que el intérprete se puso a buscar un clon de la bailarina que finalmente encontró en Vivien Rubin.

Mientras tanto, Natalia en barbecho, ni ganas de compañero, ni de amigos ni de nada.

Hasta que encontró a Neymar, o el futbolista la encontró a ella y… ¡no pueden negar las fotografías aunque lo quieran!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que cariñosos @natalia y @neymarjr 🥰 #gyfopina ⏬

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Cumpleaños del deportista y fotografía de ambos juntitos y con palabras que van más allá de la amistad, ¿o tienen ustedes muchos amigos a los que llamen ‘bebé’?

Y a partir de la fiesta de cumpleaños, más quedadas, más publicaciones y más sitios en público de la pareja que no es pareja pero que lo mismo en breve lo será.

‘Partner in crime’ le dedica el futbolista a Natalia y ella le responde con un ‘te quiero’, ¿se necesita alguna prueba más?

¿O están confirmando su romance de esta forma tan particular?

De momento no ha salido ni una palabra de sus bocas ni para confirmar ni para desmentir. Aunque a algunos les ha dado por recordar que mientras Natalia estaba con Maluma se habló de infidelidad por parte de la modelo… y con Neymar… ¿demasiada casualidad?

Siguen intercambiando mensajes en redes y dedicándose palabras de lo más pastel, tendremos que conformarnos con esto hasta que se decidan a contarlo.