¡Natalia Barulich celosa! Jennifer López y Maluma más juntos que nunca

La cantante puertorriqueña fue cazada fotografiada con el colombiano en una íntima situación

En la vida hay que rodearse siempre de gente guapa. Es algo que siempre me decía mi abuela. La gente guapa te hace sentir más guapa. Como si algo de ellos se te pegara. Como si la belleza fuera contagiosa. Ojala fuera así.  Tan sencillo como ir con alguien guapo para poder robar toda su belleza.

Si es cierto que luego vas por la calle y ves a un grupo de chicas o de chicos y no falla la teoría. Todos son guapos. Es como un pase de modelos brutal y en vivo. Pero uno tiene siempre la sensación que aunque este entre ellos no va a ser guapo. De hecho puede ocurrir el efecto contrario, que los conviertas a todos en feos.

Sea como sea los famosos siempre se rodean entre ellos y todos acaban pareciendo guapos. Quizás es la erótica del poder y de la fama. Pero es cierto que cuando alguien es famoso parece que sus puntos de belleza suben de manera exponencial. Es el caso de Maluma. Los hay quien dicen que él es guapo siendo famoso o no. Los hay quien dicen que si no fuera famoso no se comería un rosco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

DAY ONE / DIA UNO 🎥 🎞 @jlo

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El novio de Natalia Barulich sigue dando que hablar siempre que sale en algún medio de comunicación. Y esta vez le hemos pillado junto con Jennifer López. Barulich debería estar alerta. A Jennifer le gustan jóvenes. Y Maluma y ella harían una pareja más que buena

De momento relación solo se basa en una colaboración que va a hacer Maluma en la nueva canción de Jennifer López. Pero nunca se sabe… el roce hace el cariño y cantando juntos se pasan las horas. Jennifer López es , las cosas como son, mucha mujer para el bueno de Maluma. Pero cosas peores se han visto. 

Natalia Barulich saca las uñas.