¡Natalia Barulich, con dos razones! Ni el refresco logra enfriar a Maluma

¡Arde Instagram con esta barbaridad de la novia del cantante de trap!

Evidentemente tiene otros muchos talentos, pero si nos ceñimos, como ella suele hacer, a lo puramente físico Natalia Barulich es una bomba de relojería con razones de peso para conquistar el corazón no ya de Maluma, como ha hecho y al que tiene completamente enamorado (algo que ha manifestado el cantante en varias ocasiones) sino a cualquier hombre, entre ellos los miles que siguen a la dj y modelo en Instagram

En la plataforma es una influencer en pleno proceso de ebullición. Su belleza unida a su faceta pinchando música como disc jockey y su romance con el conocidísimo vocalista reguetonero colombiano, le han instaurado en uno de los puestos de privilegio del panorama del faranduleo cafetero. Es ya una de las novias más guapas y seguidas del cartel de todas ellas.

Natalia Barulich y Maluma, juntos

Ex bailarina de ballet, la croata tiene orígenes cubanos, lo que le da un poco de lo mejor de los dos mundos, la hermosura gélida de las mujeres de centro Europa, sus rasgos finos y estilizados, y la potencia y explosividad cubana. Como vemos, no es casual que ya con eso tenga atrapado a la estrella de trap. Pero hay más. Natalia tiene dinero, ya que su padre es un próspero empresario, también ha aparecido en las portadas de revistas como FHM o Esquire, fue modelo en el certamen por Miss California y, entre otras cosas, saltó definitivamente a la fama por su parición en un video clip de Britney Spears.

Es evidente que Natalia esconde bastante más de lo que se ve a simple vista. Aunque algunos quisieran que no escondiera tanto, como en esta rotunda fotografía en la que vemos todos los atributos de la modelo en esplendor. Frente a un refresco, su simple visión impide que salgamos del verano. Tremendo documento que ha entusiasmado a sus múltiples fans.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💜💜💜 @fashionnova

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el