Natalia Barulich se fotografía en la bañera ¡De esta forma!

La modelo deja muy poco a la imaginación

A Natalia Barulich le sonríen el trabajo y la fama pero al parecer no el amor, o quizás sí. La relación entre el cantante Maluma y la modelo terminó después de dos años, y de que ambos se hubieran llamado “amor de mi vida”, las malas lenguas dicen que quien está detrás de esta ruptura no es otro que el futbolista Neymar.

La ruptura no está confirmada de forma oficial, pero fuentes cercanas a la pareja aseguran que el noviazgo ya ha terminado hace un mes por lo menos, aunque ya hace bastante más de un mes que fueron vistos por última vez juntos, justo después del concierto que que el intérprete ofreció en Los Ángeles, en los que todavía se podía ver a la pareja feliz y enamorada.

En cuanto a informaciones oficiales todos los que han sido preguntados incluidos el grupo de confianza y también su equipo de trabajo declararon “No haremos comentarios sobre la vida personal de nuestro cliente”

La separación en redes sociales también es evidente porque han dejado de publicar fotos y vídeos juntos, aunque ya hace muchos meses de la última. Ella publicó sobre su entonces pareja el 21 de julio, mientras que él hace mucho que no publicaba con su entonces novia. La pareja ha durado junta más de dos años y aunque nunca hablaron de planes de boda, siempre se rumoreó con que el paisa se lo había pedido a la modelo. Ninguno de los dos hablaron sobre el asunto públicamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cual es tu favorita? Ayudame a decidir ☺️

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Según las últimas fotos de la modelo, ella se lo ha estado pasando espectacularmente por Europa en multitud de eventos. Pero también ha tenido momentos de lucir su figura sobre todo en el posado de fotos que se ha hecho en la bañera y que ha dejado boquiabierto a más de uno, y no es para menos, la modelo derrocha sensualidad por cada poro de su piel.