Natalia Barulich paseaba por París ¡y se le levantó la falda! ¡Hay foto!

La novia de Maluma quema la capital de Francia e Instagram ¡con esto!

La ciudad del amor, la capital de Francia, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Parque de los PríncipesParís es una de las ciudades más visitadas del mundo, también de las más reconocibles. Está llena de rincones hermosos y espacios para el recuerdo. Pocos olvidan una visita a su entramado urbano y a las bellezas que por allí pasean, como la incontestable figura de Natalia Barulich, novia del Maluma.

La modelo y dj se ha dejado ver junto al monumento ideado por los ingenieros Maurice Koechlin y Émile Nouguier y construido por Alexandre Gustave Eiffel para la para la Exposición Universal de 1889 en París. Las líneas y su perfección estructural son legendarias, y las de Natalia también. Más si cabe cuando nos muestra la sonrisa que nos ha dejado ver estos días de estancia en la megalópolis.

Esta belleza croata se ha hecho con uno de los escalones de privilegio entre las celebridades del panorama latino y lo ha hecho por derecho propio, primero por ser una de las mujeres más atractivas del momento y después por conservar a uno de los hombres más deseados de la actualidad, como es el cantante reggetonero colombiano.

Lo suyo les costará a uno y al otro mantener su relación con los constantes viajes de uno y otro, especialmente los del cafetero. Sin embargo Natalia lo lleva bien y estos días tiene entusiasmados a los franceses con su presencia. Mas aún a unos cuantos que pasaron justo en el momento en que Natalia inmortalizaba su estancia junto a la mítica torre parisina. Su problema fue que una pícara ráfaga de aire vino para colarse en el momento preciso entre su foto y su falda… Con su nueva melena rubia al viento y los candados del amor como atrezo, la modelo consiguió mantener a raya su diminuto modelito para que no se viera de más, aunque con suerte dispar...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🕊♥️

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el