Natalia París la lía en el gym: “¡Tiene mejor cola que Jennifer López!”

Escultural la modelo colombiana

Ojito a las recomendaciones de las celebrities para conseguir un cuerpo parecido al suyo. Si Natalia París en el gimnasio es capaz de adoptar posiciones imposibles y de no derramar ni una gota de sudor después de media hora de entrenamiento, eso no significa que contigo suceda lo mismo. Recuerda, ella es la modelo, la empresaria, la publicista y Dj y nosotros somos parte de los conocidos como común de los mortales

 Aunque parecernos a ella, es infinitamente mejor, ¿verdad?

Pero no todo son medidas y cuerpo perfecto. La colombiana no tiene una altura desmesurada, no tiene los centímetros de las modelos internacionales. Mas bien es bajita, casi que no llega al 1.60m, pero es modelo. Contradicciones de la profesión o posibilidades para el resto, según se mire.

Y aunque internacionalmente ese hándicap no le ha dejado coger posiciones fuertes en pasarelas internacionales, ella sigue afianzando terreno en su casa, en su Colombia. Total, es modelo, qué importa dónde. Tiene también una parte de su vida que más parece una película, una serie a la que estamos enganchados, que el día a día de alguien normal. Una relación con un narco que no acaba nada bien, paramilitares que rondan por su vida o negocios que se desmoronan y vuelven a brotar. Lo que decíamos, una vida de novela. Incluso todo este trajín cuadró para inspirar parte de una serie, El Cartel de Los Sapos. Poco le queda a esta modelo colombiana ya por hacer y probar. Dicen que ahora se ha pasado también al negocio de los pantalones vaqueros, al de los bronceadores y al de los cuidados de la piel y que tampoco le va nada mal. Parece ser que todo lo que toca se convierte en billetes, y eso, que hubo un tiempo en que lo perdió todo.