Natalia París se quita todo y nos enseña la belleza de su naturaleza

La colombiana sacó su lado más salvaje para potrestar contra los incendios en el Amazonas

Natalia París está concienciada con el mundo y los cambios que este está sufriendo. Sigue empeñada en que nos concienciemos  que el planeta está pidiendo a gritos nuestra ayuda. Pero de momento no se la estamos dando. Siguen los drásticos cambios en las estaciones, el verano cada vez es más intenso, siguen extinguiéndose animales y cada vez lanzamos más plásticos al mar. Es imposible que esto se vaya a sostener en un futuro y Natalia sigue empeñada en demostrarlo.

Para ello Natalia utiliza una técnica que nos agrada. Con Natalia aprendemos con Natalia disfrutamos. El otro día subió una foto sin ropa donde ella aparecía de espaladas y nos enseñaba su retaguardia. Veíamos un tatuaje en la parte inferior de su espalda y también se puede ver la marca del gol sobre su piel y en aquella parte donde ha habido ropa. Una prenda muy fina por lo que podemos observar.

Natalia tiene 46 años, nació en 1973, pero podemos ver que tiene un cuerpo que bien podía ser de una veinteañera. Habla muy bien de ella y de la manera que tiene de cuidar su cuerpo. La DJ siempre nos intenta concienciar también sobre lo que comemos y en cuidar nuestro organismo como si fuera un templo. El suyo lo es. Y sagrado.

En su última foto la DJ colombiana nos vuelve a mostrar su “yo” más salvaje. Fotografiada con un loro en plena naturaleza. La colombiana lanza un dulce beso al afortunada ave que la mira con la admiración que se miran las cosas que sabes que jamás podrás alcanzar. La foto es un “cebo” para que veamos lo que está pasando en el Amazonas pues si ves el resto de fotos de la publicación vemos como hay fotografías de los bosques quemándose. De nuevo nos vuelve a “engañar” Natalia. Pero estamos encantados de que lo haga.