Natalia Segura se abre y nos muestra todo(no deja nada a la imaginación)

La colombiana vuelve a dejarnos impactados con esta nueva imagen

Natalia Segura sigue siendo noticia este verano. La Caleña ha vivido ya dos fuertes polémicas que le han dejado al borde de un ataque de nervios durante los dos últimos meses. Primero fue el incidente con su madre. Al sacarla en un video en directo en su Instagram mucha gente empezó a decir que conocía a la madre de Natalia por películas para adultos. De las consideradas del genero X. Palabras mayores.

Esto supuso un gran enfado para la cafetera. Pues no entendía como sus fans a los que ella considera como sus amigos podían ser tan crueles. Si es cierto que no llego a desmentir ni confirmar los rumores. Eso hizo que aún hubiera más comentarios sobre su madre y hubo gente que llego a subir videos de ella. Cosa que no hizo más que enfadar de nuevo a La Seguro que aseguró no entender como la gente podía meterse así en la vida de los demás.

Mucha gente le respondió mostrándola su apoyo “sigue adelante Natalia. Estamos contigo”, “No es para tanto, eres muy fuerte y tu madre es igual de guapa que tú”, “piensa en nosotros como nosotros pensamos en ti, con una sonrisa”. Pero también hubo críticas “eres instagramer, qué esperabas. Haber estudiado”, “enfádate cuando te paguen tu próximo contrato por publicidad por hacerte famosa nosotros”.

Si fuera poco luego salieron unas fotos de La Caleña cuando era joven donde podíamos ver el evidente cambio que ha tenido. No solo fruto del paso del tiempo, también del bisturí…

En la última semana Natalia Segura se abría para nosotros y nos enseñaba todo. Su pasado tiene un episodio que nos ha impactado. En 2003 cuando iba en el coche sufrió el impacto de dos balas que segaron su medula espinal. La Segura estuvo un tiempo sin poder caminar y los médicos le dijeron que lo tendría complicado de nuevo para volver a andar. Sin embargo supero las barreras y gracias a la fe que le tuvo a Dios y a su trabajo volvió a caminar a los 3 meses. Escalofriante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tengo muchos muchos Sueños por cumplir... ESE ES EL MOTOR QUE ME HACE AVANZAR!🔥❤️🌟

Una publicación compartida por LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura) el

Nos demuestra de nuevo Natalia Segura que está llena de energía y que puede con todo. No hay bala ni barrera que pueda tumbar a La Segura y nosotros lo celebramos.