Natalia Segura como nunca la habías visto

Salen a la luz fotos reveladoras de la Caleña

Natalia Segura, más conocida en el mundo de redes sociales como La Segura sigue este año rompiendo instagram con su videos parodias y con sus fotos subidas de tono. La caleña nunca deja indiferente a nadie y está siendo un verano movidito para ella.

Hace prácticamente un año daba por terminada su relación con el cantante Sebastián Montes León entre mucha polémica y rumores de infelicidad por parte del cantante. Aún hoy no se sabe si tales rumores fueron verdad o no, lo que es cierto que con la mujer que se especulaba que Sebastian había jugado un partido extra oficial, la mejor amiga entonces de Natalia Segura, desapareció de la vida y de los videos de la youtuber. Sofía Chaparro siguió su camino y dejó de ayudar a La Segura. ¿Casualidad? No lo parece.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sky Garden🌷🌿 ¿cuantos pisos creen que tiene este edificio?

Una publicación compartida por S O P H I E 🌻 (@sofiachaparror) el

Si es cierto que para Natalia Segura el tiempo ha pasado rápido. Pues sus seguidores le exigen mucho trabajo casi diario y no para de subir contenido a sus redes sociales. Cosa que nos encanta para pasar bien las tardes libres. Un video o una foto de La Segura dan para mucho.

No está siendo un verano fácil para La Segura, pues después de que su madre fuera trolleada por la red, asegurando que en su juventud había realizado videos para adultos, Natalia Segura tuvo que soportar que salieran fotos de ella misma de joven.

En ellas se pueden ver una Natalia Segura muy diferente. Siempre se ha dicho que la colmbiana ha tenido muchos cambios estéticos durante su madurez, pero es cierto que se pueden apreciar varios en las fotos.

Natalia Segura

No solo la delantera que la propia instagramer caleña ya había reconocido, también hay un evidente cambio en su cara,pómulos y boca, y en su retaguardia. Si bien eso puede darse por la buena alimentación y el ejercicio que realiza siempre, pero no deja de crear dudas de nuevo.

Sin embargo podemos dar las gracias al doctor que operó Natalia, pues el resultado es espectacular y nos encanta verla siempre tan guapa y radiante. Solo nos queda decir que nos queda Natalia , Segura , de sí misma, para rato. Y nos parece genial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Así como vuela un avión está aterrizando otro✈️✨❤️

Una publicación compartida por LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura) el