Natalie Gauvreau se baja la falda y se le ve ¡Demi Rose no puede con ella!

A la súper modelo le da igual la censura

De la gastronomía al amor por las ropas ultra ajustadas, pasando por los modelitos deportivos (también muy ceñidos), la ropa íntima y los posados caseros de lo más sugerentes, la vida de Natalie Gauvreau es, sencillamente, un escándalo. Ella, que supera todos los cánones en cuanto a curvas y posee un cuerpo de escándalo, no solo cimentado en la cirugía, tiene loco a medio mundo con su muro de Instagram.

La canadiense es una asidua de esas fotos que suben el calentamiento corporal global, donde están algunas de las más reconocidas mujeres salidas de la mente más perversa y las líneas más irreales como Anastasiya Kvitko, Demi Rose, la italiana Cristina Bucchino (ex de Cristiano Ronaldo), la venezolana Oriana González Marzoli o la novia de Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona, Sonia Isaza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Thanks Mr.X for getting me this dress from my amazon wish list ❌⭕️

Una publicación compartida de 👑SexyNatG👑 (@nataliesng) el

El tema es que la norteamericana además puede compararse con otras grandes divas del fitness como Sommer Ray, Jen Selter o Michelle Lewin porque aúna lo mejor de los dos mundos, una voluptuosidad fuera de lo común, que se encarga siempre de sacar a la luz con sus picante fotos, y una figura cincelada y cultivada a base de rutinas diarias y mucho sudor en el gimnasio, como demuestra su retaguardia.

Y es que Natalie sabe sacar partido a sendas cosas. Ella suele hacerse fotos de aquello que es su gran afición: la comida junto a sus atributos para representar dos de las razones por las que el ser humano pierde la cabeza, la atracción por la belleza y la gula por una comida copiosa. Ahora bien, ella no se detiene ahí y va más allá en su provocación, y si no fíjense en esta foto que se ha hecho en plena calle, bajándose la falda y enseñando eso tan fino e íntimo que le tapa. Tremendo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

If I want it, it’s already mine. 👑

Una publicación compartida de 👑SexyNatG👑 (@nataliesng) el