¡Natalie Gauvreau enseña la fresa en un selfie! ¡Ni Anastasiya Kvitko!

¡Foto muy bestia de la súper modelo!

Ha proliferado y sin embargo están en un Olimpo al que pocas mujeres pueden acercarse, sobre todo porque está vetado a las féminas con las curvas más pronunciadas, la inocencia reflejada en el rostro y la provocación más escandalosa expuesta desde su anatomía. E Instagram es su mejor vehículo de trascendencia de cara a la opinión pública, más que nada porque no hay una plataforma tan sencilla y súper utilizada por la gente y que permita hacer llegar las fotos propias con la rapidez que se busca.

Prueba de ello son las Anastasiya Kvitko, Demi Rose, Abigail Ratchford, Alexa Dellanos o esta belleza despampanante venida desde América del Norte. Natalie Gauvreau es una modelo increíble que vive en Toronto y que se caracteriza por su impresionante figura, que no duda en mostrar en su muro de la conocida red social, donde no para de ganar adeptos, que ya van por más de cuatro millones de seguidores, su cuerpo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Love this dress I just received from my amazon wish list 💛

Una publicación compartida de 👑SexyNatG👑 (@nataliesng) el

Los suyo, desde luego, es enseñarnos, sin pudor ni trampas, cada rincón cincelado de su estructura corporal y, al hacerlo, es complicado encontrar alguna nota discordante. De hecho, Gauvreau es como una melodía perfectamente diseñada y puesta al alcance de la vista de todos para ser disfrutada.

Ella, muy exigente con su físico, ha manifestado en más de una ocasión que los hombres que le atraen son aquellos que son fieles y que tienen un cuerpo de escándalo, como no podía ser menos. También es una reconocida admiradora de los postres y la pizza, prueba de ello es este que se echó a la boca, previo paso por un selfie, donde puede vislumbrarse qué ingrediente le gusta también: la fresa. Un dato a tener en cuenta para sus pretendientes, aquellos que reúnan las características que ella busca, claro, lo cual, seguro, no es fácil.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#cheesecake 🍰 #icecream 🍨 @fringstoronto 🍴

Una publicación compartida de 👑SexyNatG👑 (@nataliesng) el